Las vacaciones de verano son un bálsamo de paz, el momento idóneo para salir de la rutina y recargar pilas. La mayoría de las personas que trabajan durante todo el año, tanto fuera como dentro de casa, necesitan esos días de descanso para desconectar y despreocuparse de sus obligaciones, con el objetivo de mejorar su salud física y mental. Lamentablemente, en muchas ocasiones, estas personas tienen personas mayores a su cargo y no pueden disfrutar de las vacaciones que tanto necesitan. Felizvita es su solución.
Conoce Felizvita
Se trata de una empresa puntera en nuestro país que se encarga del cuidado de personas dependientes, ya sean mayores, enfermos, discapacitados o niños pequeños. Felizvita tiene como objetivo aliviar y solucionar las situaciones complicadas que nos pone la vida en nuestro camino, tanto de las personas dependientes como de los familiares.
Felizvita es una de esas empresas de acompañamiento personas mayores que trata de hacer más fácil la vida de los demás. Con un personal altamente cualificado en todo tipo de cuidados, conseguiremos el bienestar que todos deseamos.
Muchas personas, por tiempo, trabajo u obligaciones de cualquier tipo, no pueden hacerse cargo las 24 horas del día de sus personas mayores. También existen los casos puntuales, como el caso del excesivo estrés de la rutina, viajes de negocio o viajes por placer/necesidad para romper con la cotidianidad y recargar pilas.
Este último caso es muy corriente durante las vacaciones de verano. Después de 350 días trabajados al año, tanto fuera como dentro de casa con el cuidado de nuestros pequeños y mayores, merecen esos 15 días restantes de vacaciones para mejorar su salud, tanto mental como física. Todos necesitamos de un descanso para recargar baterías.
La asistencia a dependientes es un trabajo muy sacrificado, sobre todo en los casos en los que esa persona desvalida posee un alto nivel de dependencia. Para esas familias que necesitan de ayuda externa, ha nacido Felizvita.
Cuidados que ofrece Felizvita
- En primer lugar, destacar el control constante que ofrecen a las personas discapacitadas, con el objetivo de conocer las necesidades de cada una y sus requerimientos principales, para así solucionarlos de la manera más efectiva e inmediata posible. Además, los cuidadores se encargarán de conocer los problemas de salud del paciente y así ayudarles en todo lo que esté en sus manos.
- En segundo lugar, fomentan la vida activa mediante la actividad física, teniendo en cuenta las limitaciones de la persona discapacitada para así mejorar su calidad de vida y aumentar su autonomía.
- En tercer lugar, los cuidadores de Felizvita se encargarán de tener vigilado el descanso del paciente, para así mejorar su estado de ánimo y su calidad de vida, atendiendo siempre a sus necesidades y cuidando de su seguridad.
- En cuarto lugar, seguirán las pautas marcadas por la dieta, para conseguir la protección de la salud y aumentar su satisfacción. La compra de alimentos y la preparación correcta de la dieta serán siempre acorde a las necesidades del discapacitado.
- En quinto lugar, se ocuparán de la asistencia en el aseo. Los cuidados en la higiene son de vital importancia para así garantizar la dignidad, la salud y el bienestar de aquellos mayores que no tengan la autonomía suficiente para llevarlos a cabo diariamente.
- En sexto y último lugar, los cuidadores de Felizvita se encargarán de mantener el entorno en condiciones óptimas en cuanto a limpieza y orden se refiere, para así conseguir el bienestar de toda la familia.
Mención aparte merece la calidad del servicio. La atención personalizada, los cuidados más cercanos y el amor que estas personas necesitan son el pan de cada día del servicio que profesan día tras día los cuidadores más experimentados hacia nuestros mayores.
Pedir presupuesto a Felizvita es el primer paso (sin compromiso alguno) hacia la felicidad y el bienestar de nuestros mayores. Tus necesidades serán cubiertas desde el primer momento, y tanto tu calidad de vida, como la de nuestros familiares, aumentará drásticamente.
Cuando no puedes estar, ¡ellos sí!