Sociedad

Limpiador de poros y secador de uñas, tus mejores aliados

Cuidarse la piel

La piel del rostro y las uñas son dos cosas que toda mujer debe cuidar para estar siempre bella. En la actualidad solo hay que tener los elementos adecuados para cumplir con una buena rutina de belleza. Es por ello, que en tu hogar no puede faltar ni el limpiador de poros, ni el secador de uñas; que serán los aliados claves para cumplirla sin mayor esfuerzo.

Cuidarse la piel es fundamental

Lo primero que debes hacer es conocer al detalle lo que puede hacer el limpiador de poros. Además de realizar los pasos básicos para mantener en buen estado la piel.

Al usar a diario maquillaje, además del sudor y las partículas que hay en el aire, los poros se tapan. Sin embargo, con pasos sencillos se acaba con los puntos negros y se abren los poros para tener una piel radiante.

El limpiador de poros es uno de los artículos de moda que te permitirá estar guapa de forma rápida, fácil y económica eliminando las impurezas. Te ayudará a mejorar la circulación, eliminar la grasa y exfoliar.

En el mercado existen varios tipos, algunos funcionan con baterías y otros son eléctricos. Hay que fijarse muy bien en características como la autonomía y potencia, porque esto determina su eficacia. Aparte de que lo ideal es contar con un modelo ergonómico y con diferentes cabezales, así se podrá usar en varias zonas.

Uno de los más populares de la temporada es el Voyor BR410, que posee poderosa succión al vacío que elimina la grasa, espinillas y acné. Otra de sus bondades es que ayuda a recuperar la elasticidad y suavizar las líneas de expresión, además de permitir ajustar los niveles de succión. Asimismo, este modelo incluye seis cabezales intercambiables, se recarga,  es portátil y fácil de manejar.  

Otro modelo de la marca Voyor es el 4 En 1, un poco más costoso que el anterior. Aunque tiene las mismas funciones que el BR410, su valor agregado es que es más eficiente en la limpieza poros y extracción de puntos negros. Además de eliminar el acné y las espinillas con sus cuatro cabezales.

También aparece en el escenario como un excelente competidor el limpiador de poros Xpreen. Tiene cuatro cabezales y un atractivo diseño ergonómico. 

Si necesitas más detalles de estas opciones haciendo clic aquí, así podrás evaluar entre muchos modelos y optar por el que más te convenga, además de obtener más información sobre este aparato.

Unas uñas perfectas 

La sensación de estar arreglada y sentirse atractiva es muy importante en la vida de las mujeres. Unas manos impecables son vitales para tu imagen. Sobre todo en los últimos años en los que ha surgido una fiebre por los diseños, formas y colores. Esto cada vez cobra mayor atractivo.

Pero en muchos casos esto se vuelve una tarea tediosa. Esto implica no poder hacer actividades por un determinado lapso de tiempo hasta que se seque el esmalte. Es ahí cuando aparecen artilugios tecnológicos que nos pueden resolver la vida como los secadores de uñas.

Si no quieres acudir a un centro de belleza para tener un acabado profesional, solo tienes que obtener este aparato. Te ofrece lograr un buen resultado en pocos minutos.

Las secadoras de uñas son lámparas que a través del calor o un ventilador endurecen el gel o seca el esmalte rápidamente. El objetivo es que se mantenga uniforme y tenga mayor durabilidad.

Podrás escoger entre una gran variedad de aparatos y potencia. En el mercado están disponibles los secadores portátiles, de lámpara ultravioleta, secadores LED. Entretanto, los de ventilador que son más económicos y se usan para secar el esmalte normal. Si tienes dudas puedes visitar esta web con los mejores secadores de uñas, la cual tiene una gran cantidad de información sobre este aparato, modelos y comparativa para poder elegir el mejor para cada persona.

Se recomienda no abusar del tiempo de exposición porque causa lesiones en la piel que rodea la uña. No olvides cuando vayas a comprarla definir qué material vas a utilizar, lo que te guiará a adquirir la adecuada.

Aparte de verificar el tiempo de secado del aparato, tamaño, si usa batería o electricidad, otros aspectos a considerar son el voltaje, la vida útil de la bombilla o si cuenta con temporizador o sensor de movimiento. 

Con estos dos elementos tendrás la posibilidad de realizar tus hábitos de belleza en la comodidad de tu hogar.