- La captación de viviendas
- Elección de clientes potenciales a través de herramientas protech
- Inclusión de información que aporta la Big Data para que sea posible segmentar campañas de publicidad
- Visibilidad a la compra-venta de viviendas en los diferentes portales dedicados al sector.
La nueva era inmobiliaria llega a Alicante
Todos tenemos la esperanza cierta de volver a nuestra vida rutinaria al flexibilizarse las medidas de confinamiento, producto de la pandemia del Covid 19. Pero sin duda alguna, tendremos que acostumbrarnos a marcados cambios de convivencia y al llevar a cabo cierto tipo de actividades, tanto personales, como sociales y comerciales.
Muchos sectores económicos y productivos de la sociedad deben reinventar su modelo de negocios para continuar por la senda del éxito. Deben acoplarse a los nuevos modos de relacionamiento y a otros métodos. Entre estos sectores, es necesario mencionar a la gestión inmobiliaria.
Si bien son muchos los negocios que se han visto afectados en su estabilidad financiera, otros se han mantenido firmes, pero apuestan acertadamente a nuevas formas de trabajo y modelos post-crisis COVID.
En tal sentido, Inmoogle, un nuevo modelo de negocio, aplica sistemas digitales en la gestión inmobiliaria para lograr: