Sociedad

La nueva era inmobiliaria llega a Alicante

inmobiliaria en Alicante
Todos tenemos la esperanza cierta de volver a nuestra vida rutinaria al flexibilizarse las medidas de confinamiento, producto de la pandemia del Covid 19. Pero sin duda alguna, tendremos que acostumbrarnos a marcados cambios de convivencia y al llevar a cabo cierto tipo de actividades, tanto personales, como sociales y comerciales.  Muchos sectores económicos y productivos de la sociedad deben reinventar su modelo de negocios para continuar por la senda del éxito. Deben acoplarse a los nuevos modos de relacionamiento y a otros métodos. Entre estos sectores, es necesario mencionar a la gestión inmobiliaria. Si bien son muchos los negocios que se han visto afectados en su estabilidad financiera, otros se han mantenido firmes, pero apuestan acertadamente a nuevas formas de trabajo y modelos post-crisis COVID. En tal sentido, Inmoogle, un nuevo modelo de negocio, aplica sistemas digitales en la gestión inmobiliaria para lograr:
  • La captación de viviendas
  • Elección de clientes potenciales a través de herramientas protech
  • Inclusión de información que aporta la Big Data para que sea posible segmentar campañas de publicidad
  • Visibilidad a la compra-venta de viviendas en los diferentes portales dedicados al sector.
La propuesta de esta empresa es ayudar a vender cualquier tipo de propiedad en menos tiempo, a pesar de las condiciones que se enfrentan actualmente y las medidas que están por venir, relacionadas con la pandemia mundial. Esta inmobiliaria en Alicante solo aplica el 1% de comisión, lo que la convierte en una alternativa muy conveniente si se compara con otras agencias del sector y que desarrollan sus labores en la misma región. Además, solo se pagará por el servicio prestado cuando se concreta la venta. Es por todos sabidos que uno de los mercados más volátiles es el inmobiliario, por lo que es muy importante contar con profesionales expertos en el área que sean capaces de orientar y dirigir el proceso de visibilización, demostración y negociación de las propiedades. Es por demás, un punto de valor agregado que genera tranquilidad, confianza y seguridad al vendedor, así como al futuro comprador del inmueble.

Cómo vender rápido una vivienda

Cuando se presenta la oportunidad o se decide vender una propiedad, son muchas las dudas que nos acosan, entre estas, quién puede encargarse de tomar la decisión más acertada. Muchos terminan subestimando los procesos de compra-venta de inmuebles, suponiendo que pueden encargarse directamente. Es posible que puedan lograr el objetivo, pero en definitiva, contar con expertos podrá garantizar rapidez, seguridad y lo más importante, un justo precio de venta. En resumidas cuentas, se trata de una relación ganar/ganar entre la agencia y el vendedor y la agencia y el comprador. Para vender rapidamente una propiedad es necesario conocer el factor competitivo y es allí donde una agencia inmobiliaria conocedora de su trabajo y responsabilidad, adquiere el más alto compromiso profesional para ofrecer un servicio eficiente. El nuevo concepto de negocio inmobiliario que Inmoogle impone es más dinámico y, a pesar de las consecuencias de distanciamiento social a la que nos sometemos actualmente, este mismo concepto apuesta por una mayor cercanía con el cliente en cuanto a mantenerlo plenamente informado de los avances de negociaciones y otros procesos claves para cerrar acuerdos de venta.

Una inmobiliaria cercana, pero que llega más lejos

Gracias al aprovechamiento de herramientas de avanzada tecnología y a los mejores contactos con inversores de otros paises, Inmoogle cuenta con estrategias efectivas para que tu propiedad sea más visible ante potenciales compradores. La promoción y posicionamiento de los inmuebles se lleva a cabo previo a un estudio de mercado, con la preparación de campañas de marketing totalmente personalizadas, con la elección del público objetivo idóneo gracias al acceso con Big Data y a las entrevistas y negociaciones directas.  Además, esta inmobiliaria se encarga del cierre de la venta, firmas, trámites y demás procesos administrativos necesarios para culminar con éxito la misión.