La moda desde todos los tiempos ha promovido y favorecido a las mujeres de figura estilizada, pero eso, de un tiempo para acá, se ha revertido considerablemente. La industria ha entendido que la mujer convencional tiene curvas y sencillamente, no es perfecta, por lo que las propuestas de diseños se han enmarcado a proyectar la moda de tallas grandes como la gran triunfadora de las temporadas.
Estamos ansiosos que llegue el sol y el calor, por lo que la moda verano 2020 tallas grandes logrará imponerse de forma vertiginosa. Las mejores colecciones de primera línea contemplan las tallas grandes como sus principales piezas, dejando claro que las mujeres gorditas están convencidas de ser las mejores embajadoras de las nuevas tendencias de esta era.
Lo cierto de todo lo que encierra la moda es que nos sintamos bien con nosotras mismas. Lo ideal es proyectar por fuera lo que somos por dentro, y no hay mejor manera de expresarlo que luciendo hermosas piezas de vestir que nos hagan lucir tal como queremos.
Por eso, los consejos y tips para lucir bien siempre estarán a la orden del día y, para aquellas chicas que aún guardan complejos con algunas partes de su cuerpo, no se preocupen, porque siempre existirán trucos para vestir, vernos bien y disimular esos puntos vulnerables que todas tenemos.
Trucos de modas para las chicas de talla grande
A continuación vamos a referirnos a algunos trucos clásicos que siempre van a funcionar, solo es cuestión de adaptarlos a tu estilo y hacerlo único, destacado e inigualable.
Las mangas y el cuello son tus mejores amigos
Algunas mujeres de talla grande prefieren disimular el volumen de sus brazos, por lo que lo ideal será escoger prendas que tengan mangas. Lo mejor es que estas sean sueltas, que no te sientas apretada. El uso de originales accesorios como collares y pañuelos aportarán estilo al tiempo que te ayudará a desviar la atención hacia tus puntos fuertes como lo puede ser tu escote.
Los jeans y los tacones
Otros grandes amigos. Cuando compres jeans elige tonos oscuros y el corte retro te favorecerá. El truco está en dejar que el dobladillo del pantalón esté por debajo de los tobillos para que te veas más estilizada. Igualmente, los tacones y sandalias darán la sensación de que eres más alta y delgada y que tus piernas son más largas.
Recuerda además que el tacón debe ser proporcional a tu cuerpo. No escojas tacones finos, los más gruesos serán los mejores.
El negro
Nunca pasará de moda y es nuestro color favorito. Eso no quiere decir que siempre debes vestir de negro, pero si lo utilizas como tu color base colocando otros colores en combinación, conseguirás el look más genial y funcionará muy bien para ti.
Modelos y formas ideales
Algunos modelos de vestidos y blusas son perfectos para las más gorditas y siempre te sentarán de lo mejor. Los vestidos o blusas cruzadas en la parte delantera te ayudan a estilizar la silueta, ya que disimula la parte del abdomen y te hace resaltar el escote. Los escotes tipo canoa también son una gran opción.
Otros trucos
- No olvides las túnicas y los leggins
- Siempre apuesta a las rayas verticales
- El corte evasé disimula las caderas y enmarca la figura. No lo olvides
- Los escotes, ese será tu punto focal