Tecnología

Mejorar la atención al cliente es esencial

Centralitas virtuales para abaratar costes

Hoy en día, con la era de la tecnología e Internet, es necesario tener un trato directo y personal, tanto con los usuarios en general como con aquellos que ya son tus clientes. De tal forma que ofrezcas un trato único y diferente basado en la atención al cliente, aunque esto no siempre es tarea sencilla, por eso Internet también ayuda en esta cuestión gracias a las centralitas virtuales. 

Centralitas virtuales para abaratar costes

El marketing es una herramienta necesaria y esencial para todos los negocios, sobre todo hoy en día, donde cada vez es más complicado diferenciarse del resto de competidores. De ahí la necesidad de contar con un adecuado servicio de atención al cliente, e incluso, poder utilizar una centralita virtual para realizar un buen servicio hacia los clientes. 

Se trata de una central de llamadas a través de Internet, por lo que va a tener las ventajas de una central telefónica pero con el añadido de poder gestionarlo todo a través de Internet, con sincronización en la “nube”, para que así todos los trabajadores estén conectados en tiempo real. Sea como sea, aporta un mayor control en términos generales. 

Gracias a este reconocido servicio podrás realizar encuestas, hacer estadísticas de las llamadas entrantes y salientes, configurar todo lo necesario para que esté adaptado a tu empresa y a tus trabajadores, incluso grabar llamadas, monitorizar a tus trabajadores en tiempo real y todo lo que necesites en cada momento. 

Es una manera de abaratar costes, pues las centralitas virtuales son muy económicas en todos los sentidos, sobre todo, partiendo de la base de todos los servicios que ofrece, de tal manera que no tendrás que externalizar nada, y a la vez, contarás con un control absoluto de todo lo que ocurre en tu empresa y con tus trabajadores. Tampoco perderás ningún dato, como ya se ha comentado dispone de un servicio de almacenamiento en la nube, siempre accesible, estés donde estés, mediante una buena conexión a internet. 

Por lo tanto, con esta centralita virtual lo que vas a lograr es optimizar la comunicación, tanto externa con los clientes y usuarios, como interna con tus trabajadores. Máxime gracias a la cantidad de funciones diferentes a las que vas a poder tener acceso, ya que no necesitarás realizar una gran inversión y tampoco tendrás compromiso de permanencia, por lo que si te das cuenta de que no es para tu modelo de negocio podrás dejarlo en cualquier momento, lo cual aportará una gran tranquilidad. 

Programa esencial, fácil e intuitivo para todos

Ahora bien, como su nombre indica se trata de centralitas virtuales, o sea, que funcionan a través de un software call center. En otras palabras, no tienen el mismo funcionamiento que las clásicas centralitas telefónicas, por lo que estas aportan muchas más funcionalidades, además de versatilidad y un control completo.

Aquí encontrarás un programa completo para tener a tu disposición la mejor centralita del mercado, todas las funcionalidades van a estar perfectamente sincronizadas gracias a la tecnología de la “nube” es decir, en todos y cada uno de los puestos de trabajo estará todo lo necesario y siempre a punto para poder tener una mejor gestión en general. 

Esto va a servir para, por ejemplo, crear campañas de telemarketing, de tal forma que el propio servidor se encargue de realizar las llamadas y una vez sean atendidas se pasen automáticamente al trabajador encargado para atender directamente a la persona, así no se perderá tiempo en llamadas sin responder. 

Tendrás acceso a una gestión de colas en tiempo real, es decir, será posible poder ver de un solo vistazo todas las gestiones de tus trabajadores mediante este tipo de software, sabiendo si están trabajando, en espera o si pueden encargarse de más tareas. Básicamente una supervisión completa, incluso de la llamada que estén realizando en tiempo real, de tal manera que puedas valorar su trabajo directamente. 

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