Conocer nuestro futuro siempre es algo que nos ha interesado a todos. Hoy día, gracias a los servicios de videntes, es posible que conozcamos esas señales y su interpretación para tener una idea de lo que sucederá en el mañana. De esta manera nos vamos a sentir un poco más seguros ante la incertidumbre de la vida.
¿Cuál es la diferencia entre un vidente con cartas y una sin cartas?
Actualmente existe una confusión entre una vidente y médium sin cartas y las que usan cartas. Las primeras, son aquellas que no hacen uso de las cartas, pueden adivinar el pasado y futuro sin que deban utilizar ningún tipo de recurso, logrando predicciones precisas.
Cuando la adivinación ocurre de esta manera, se les conoce como videntes de nacimiento o también son llamados clarividentes.
Éstos han nacido con el don de la adivinación y han logrado desarrollarlo con el tiempo. Son personas que pueden ver de forma natural visiones de la vida de otros, siendo posible aconsejarlos para que mejoren su camino o también indicarles que están dando buenos pasos.
Por otro lado, hay videntes o médiums que pueden adivinar eventos del pasado y del futuro a través del uso de diversos recursos, como lo son las bolas de cristal, cartas de tarot, lectura de manos, humo de tabaco, entre otros.
¿Qué dones puede tener una vidente sin cartas?
Los clarividentes pueden contar también con diferentes tipos de videncia, siendo posible incluso, y sólo en contados casos, contar con todos ellos. Además, está la videncia táctil o psicométrica, ocurre cuando se perciben imágenes o sensaciones al estar tocando un objeto determinado.
Únicamente con tocar algo, el clarividente ya sabrá de forma exacta y precisa información de la persona, puede haber algunas lagunas de visión, sin embargo, la visión será muy acertada.
Por otra parte está la videncia criptoscópica, el cual es el don que tienen los clarividentes de visualizar más allá del plano físico, viajando mentalmente a sitios remotos y poder ver momentos que ni el cliente tiene conocimiento.
Asimismo está la videncia sensorial, por medio de la cual el clarividente puede ver por medio del uso de sus sentidos, como el oído o el tacto, sintiendo estímulos que generarán visiones.
Incluso hay personas que pueden tener el don de la videncia involuntaria, por lo que pueden ver acontecimientos del futuro, pero de una manera que no pueden controlar. Sin embargo, el vidente sin carta tiene completo control de esta capacidad.
¿Por qué no deberías contratar una vidente con gabinete?
El lugar desde donde se realiza la consulta afecta mucho el acierto de la misma.
Las videntes de gabinetes son aquellas que se encuentran en un sitio de trabajo, es decir, un entorno donde hay diversos cajones y más videntes haciendo predicciones por teléfono a otras personas.
Un entorno lleno de ruidos afectará la concentración del vidente y entorpecerá su capacidad extrasensorial para que pueda dar una predicción acertada.
Por lo general, en estos sitios, un vidente nunca podrá concentrarse a la hora de realizar una predicción correcta.
Por eso es importante contar con los servicios de vidente sin gabinete, ya que ofrecen un servicio de predicción desde su hogar, en un espacio sin interrupciones, ruidos o cualquier otro factor que pueda desconcentrarle.
Así, contará con todo el potencial de la clarividencia y podrá recibir una predicción que ayude a mejorar su vida.
Además, resulta muy útil contratar estos servicios sin gabinete, no solo por la precisión de sus visiones, sino porque las consultas se podrán realizar vía telefónica, sin que debas desplazarte y conocer lo que te depara el futuro desde la comodidad de tu hogar.
Si te interesa tu futuro, por algún proyecto, por tu relación, estudios o sólo por curiosidad, los videntes sin cartas son tu mejor opción, dado que nacieron con un don que pocos tienen. Así conseguirás una predicción precisa de lo que la vida tiene preparado para ti.