Servicios

Érase una vez, tienda infantil de muebles y juguetes que invitan a soñar

tienda infantil de muebles y juguetes

En internet se puede encontrar todo tipo de productos para niños entre 0 y 10 años para incentivar cada etapa de su desarrollo. La mayoría son creaciones de artesanos, seguras para los pequeños, que siguen las tendencias de diseño y educativas para los niños desde su nacimiento para que aprendan jugando.

Mobiliario, juguetes y una gran variedad de productos para niños que parecen surgir de los más hermosos cuentos, es lo que ofrece la tienda infantil Érase Una Vez. Sin duda, un paraíso para padres y niños, pues sus creaciones, además de ser divertidas y hermosas, son seguras y no tóxicas, además de promover valores educativos e igualdad de género.

Es una tienda online cuyos productos llegan a toda España, cuenta con una diversa y amplia selección de productos para los pequeños desde que nacen hasta que cumplen los 10 años, gran parte de ellos elaborados de madera, tela y materiales sostenibles. Es un emprendimiento comprometido con el medioambiente, la infancia y el consumo responsable.

En Érase Una Vez hay, desde juguetería, ropa y artículos para bebés, muebles, cunas, decoración, juegos didácticos, además de peluches, muñecos, cuentos para niños y un sinfín de maravillas que despiertan la imaginación y la creatividad, tanto de los padres como de los pequeñines.

Cada una de las piezas con características perfectas para promover el juego libre, respetando el crecimiento personal de cada niño desde su nacimiento y las diferentes fases evolutivas.

Diversión y aprendizaje sin etiquetas

El sitio web es una ventana al mundo de los productos infantiles, en el que se pueden encontrar más de 500 referencias para escoger en diferentes categorías. La filosofía de Érase Una Vez es ofrecer productos que, tanto los niños como los mayores, puedan probar y jugar.

Tienen una gran cantidad de juegos educativos con los que buscan que los niños aprendan jugando. La tienda da prioridad a las nuevas tendencias de aprendizaje y siguen las metodologías de Montessori, método heurístico o Waldorf, entre otras, que indican que los bebés aprenden mejor jugando desde el momento que interactúan (ven y tocan) con todo lo que tienen cerca.

En la tienda online se evitan en lo posible los juguetes con baterías o la plastilina. Hay espacio para aparatos sin estructura, tipo tablas de equilibrio, así para aquellos tradicionales que están hechos para estimular la motricidad fina, la cooperación, la estrategia y la creatividad. Todo, desde cocinitas, carritos y casitas, vienen en colores unisex para promover la igualdad de género, con el fin de  evitar que se caiga en la categorización de juguetes “para niños” o “para niñas”.

Entre las piezas más vendidas están las pizarras ajustables, cubos de construcción, memorias, animales de arrastre, juegos de construcción, entre otros. Los muebles infantiles también están fabricados para despertar la creatividad de los más pequeños de la casa, pues también parecen recién salidos de páginas de cuentos.

Historias a mano

También existe una gran cantidad de cuentos para niños hechos especialmente para que interactúen y vivan las historias juntos con sus padres. La mayoría están elaborados en trapo, algunos incluyen títeres de mano o dedos, para escenificar las historias y jugar con libertad.

Estos cuentos pueden ser manipulados totalmente por los pequeños sin que se hagan daño, por ser hechos de material blando, además son completamente lavables.

Tienen novedosos libros de actividades y un guante fabuloso para contar la historia de los tres cerditos, además, disponen de muñecos reversibles de tela para que se puedan narrar cuentos clásicos como Blancanieves o la Caperucita Roja. Por ejemplo, en el de Blancanieves, por un lado aparece la princesa, y por el otro la bruja con la manzana envenenada, permitiendo dramatizar gran parte del cuento.

Altos estándares y responsabilidad social

Todos los productos en el stock son fabricados en Europa. Gran parte de ellos son de empresas familiares pequeñas que emplean métodos artesanales de fabricación, con lo cual se fomenta el respeto por los derechos humanos, el comercio justo, el medioambiente, y sobre todo, el rechazo al trabajo infantil.

Los juguetes y muebles de esta tienda online, elaborados en madera, cuentan con la Certificación del Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC), mientras que para los productos textiles se utiliza algodón ecológico o que tengan el Certificado OEKO-tex, que señala que no contiene sustancias nocivas ni en los textiles, ni durante su fabricación.