Sociedad

Pérgolas bioclimáticas: Una nueva generación de cerramientos

pérgolas bioclimáticas

Si estás buscando la mejor aliada para extender el verano durante los 365 días del año, las pérgolas bioclimáticas llegan para reinventar tu jardín. 

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Cuando termina el verano, la mala noticia no solo llega en forma de trabajo, colegio y demás responsabilidades. También supone despedirse de una temporada en la que hemos disfrutado de grandes momentos compartidos con familiares y amigos en nuestra terraza o jardín. 

Por suerte, la idea que más de una vez te ha venido a la cabeza, es posible. Sí, esa misma que consiste en cerrar la terraza y, de esta forma, poder disfrutar de este preciado lugar durante los 365 días del año.

Una idea más posible que nunca gracias a las conocidas como pérgolas bioclimáticas. Si todavía no sabes en qué consiste este producto, las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio que sustituyen los típicos soportes de tela transformando por completo cualquier espacio al aire libre. 

Además de contar con todas las ventajas de un cerramiento, las pérgolas bioclimáticas apuestan por combinar innovación y diseño a través de diferentes funciones de canalización o control bioclimático.

Por si esto no fuera suficiente, las propias pérgolas bioclimáticas son manejables a través de control remoto o, mejor aún, a través de tu propio smartphone. La mejor forma de acondicionar tu hogar antes incluso de que hayas puesto un pie en casa. 

Pérgolas bioclimáticas de Kauma

Considerada la empresa líder en cerramientos de nuestro país, Kauma ofrece un modelo único en pérgolas bioclimáticas, siendo Nimbo uno de los productos más vendidos a la hora de optar por un aliado de este calibre.

Además de sus muchas ventajas, el modelo Nimbo no requiere de obra ni reforma, pudiendo optar por diferentes opciones bioclimáticas gracias a su sistema de lamas.

Paneles que giran de 0º a 135º, pudiendo decantarte por diferentes opciones: A 5º de apertura podrás permitir que el aire circule sin que traspase el agua. A su vez, a partir de 5º y hasta 135º podrás ventilar tu espacio de forma natural a través del total control de la luz exterior y su intensidad. 

Esta opción es una de las muchas que encontrarás en las pérgolas bioclimáticas de Kauma, empresa de confianza que atenderá todas tus dudas y te asesorará acerca de los mejores productos ya que, además de este producto, también cuenta con paravientos hasta techos móviles, pasando por las cortinas de cristal, el mejor complemento de la pérgola bioclimática y con el que conseguirás un jardín de invierno perfecto para disfrutar todo el año.. 

Disfruta de un verano eterno pudiendo disfrutar de tu terraza durante todos los meses del año sin renunciar al confort y la temperatura cálida en el más frío invierno.