Una buena salud es fundamental para cualquier persona, ya que influirá en cada aspecto de su vida. Así que cuidar de ella es una prioridad, por lo que siempre hay que buscar los mejores servicios y métodos disponibles.
Contratar un seguro por incapacidad laboral, someterse a técnicas novedosas para mejorar el estado emocional, adquirir productos naturales o planificar un parto en el agua, todo entra en la lista de requerimientos para mantener una buena salud, y en general, una mejor calidad de vida.
Seguros por incapacidad laboral
Sufrir alguna incapacidad que lleve al trabajador a ausentarse puede llegar a generar pérdidas significativas, tanto para la empresa como para el individuo, por lo que algunos optan por arriesgarse y pasar por alto las indicaciones médicas y reintegrarse a sus quehaceres profesionales.
Sin embargo, la salud es lo primero, por lo que para evitar estos contratiempos es ideal contratar un seguro de baja laboral que garantizará un sustento económico durante los días que esté convaleciente el empleado. Esta clase de pólizas está dirigida a profesionales de hasta 69 años de edad.
Los seguros de baja laboral se adaptan a cada cliente y se rigen por ciertos factores como: edad, profesión o trabajo y el capital que se tiene. De esta forma, la persona obtendrá la tranquilidad que necesita a pesar del problema de salud o incapacidad.
Son muchos los tipos de seguros por incapacidad laboral, por lo que es importante que el cliente elija el que mejor se adapte a sus circunstancias y presupuesto.
Un método novedoso para regular el estado de ánimo
La salud mental y emocional es tan importante como la física. Y una técnica que está revolucionando el mundo de la psiquiatría es la Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva (EMTR). Se trata de un método no invasivo que, mediante pulsos magnéticos, estimula las células del cerebro para mejorar el estado del ánimo del paciente. Es un tratamiento indoloro y es completamente seguro.
Es utilizado para superar la depresión, aunque también ha sido beneficioso en casos de pacientes con adicciones a sustancias como la cocaína o el alcohol. Se basa en un dispositivo que se coloca sobre el cuero cabelludo y genera pequeños pulsos magnéticos que atraviesan el cráneo hasta llegar al cerebro. Cuanto más rápidos sean, mejores serán los resultados.
Sin embargo, hay ciertas restricciones: este tratamiento está contraindicado para personas con antecedentes epilépticos, intervenciones neurológicas o los que tengan implantes metálicos. Las embarazadas o pacientes con problemas cardíacos, también deben evitar este método.
La intervención es de tipo ambulatorio, por lo que no requiere la hospitalización del paciente, ni anestesia. Para realizarlo se necesita la aprobación de un médico psiquiatra o neurólogo encargado de analizar exámenes previos.
Dónde obtener productos para cuidar la salud
Para mantener una buena salud, tanto física como mental, algunos productos pueden ser de gran ayuda. Hay lugares especializados para atender las primeras necesidades de cada miembro de la familia. Suplementos alimenticios, artículos de belleza, protección solar, ortopedia y salud sexual, todo puede ser encontrado en la tienda online Mimaos, donde venden productos marca Aquilea, caracterizados por su excelente calidad.
En Mimaos se puede conseguir un amplio catálogo de artículos que ayudan a seguir la dieta básica y el cuidado de la salud integral. Disponen de complementos como magnesio con potasio, fibra, derivados de colágeno, y otros que contribuyen a la eliminación de gases y proporcionan bienestar en materia digestiva.
Los precios que proporcionan son los más competitivos del mercado y los productos están debidamente certificados por los especialistas, ya que cumplen con todos los estándares de calidad. Lo mejor es que cada cliente puede acceder a los catálogos online y hacer pedidos al instante.
Los beneficios de dar a luz en el agua
El parto es un proceso que incide directamente en la salud y bienestar de la mujer. Tener un bebé es el sueño de muchas, pero el día del parto es algo que inquieta a las madres, y lo primordial es que este proceso sea lo más natural y tranquilo posible. Dar a luz en el agua es una técnica recomendada para muchas mujeres.
Las ventajas de dar a luz en el agua son variadas, pero sin duda, el mayor beneficio es la relajación que esta técnica produce en la madre y su bebé. El entorno acuoso favorece la distensión de los músculos y, por consiguiente, hace menos traumático el proceso.
En la mayoría de los casos, la madre no requiere de analgésicos y se acortan los tiempos del parto en sí. Aunque no influye en la dilatación, permite un contacto directo con el recién nacido, ya que está en un ambiente más íntimo en el que el padre juega un papel importante. Se trata de un parto natural que puede llevarse a cabo en casa o en un centro médico, pero siempre es necesario tomar ciertas medidas y contar con la supervisión de especialistas.