Sociedad

Vislumbrar el futuro con los videntes sin gabinete

videntes sin gabinete

El mundo de la videncia ha ganado popularidad en los últimos años, por su pertinencia y veracidad en la vida de muchos aventureros que van en busca de la consulta de un consejo práctico para su vida. Y aunque confiar en los videntes a veces es difícil, hay opciones cualificadas entre las que uno se puede encomendar en el día a día

Se trata de un don natural que tienen para adivinar el futuro, pero ¿dónde encontrarlos y cómo seguir sus consejos? A continuación algunos datos que todo místico debe saber. 

El don de la videncia 

Cualquiera puede decir que tiene el don de la videncia o que ha estudiado para tenerlo, pero lo cierto es que sólo unos pocos logran con autenticidad pertenecer al mágico mundo de la adivinación. Es una disciplina como cualquier otra que requiere de dedicación, respeto y pasión por el saber.

Los videntes sin gabinete son de los más difícil de encontrar, porque la gran mayoría de profetas se excusan en cartas de tarot y otras tantas herramientas para ejecutar sus acertijos. 

La realidad es que los videntes sin gabinete son los más veraces, ya que su poder depende completamente de sus capacidades cognitivas y mentales que expanden su visión hasta el futuro de los seres humanos, al conectarlos con otros canales de comunicación, espacios, tiempos, áreas, dimensiones y seres de otros planos. 

El objetivo de todo esto es otorgar un práctico consejo o guía sobre cómo seguir el curso de la vida. A veces, se requiere ser más específico y pedir resolución de dudas en aspectos como el amor, la amistad, el trabajo, el hogar, la salud y el futuro inmediato. 

Decían los grandes sabios de la antigua Grecia que para »ver» no se necesita un tabaco, un vaso de agua o unas cartas de tarot (hay quienes ni siquiera saben echarlas), sólo se necesita tener el don de ver, ése es el genuino clarividente. 

¿Cómo elegir un vidente sin gabinete real?

Aunque la gente crea que no hay manera de distinguir al vidente real del falso, la verdad es que sí lo hay. Algunas de las características que se deben tener en cuenta son: 

  • Que el vidente hable. Debe hablar más que el cliente, y fomentarse como el guía de la consulta. 
  • Es prudente. Para tener cautela sobre cómo dice las cosas, en el momento adecuado de la conversación y con las palabras correctas. 
  • Hace predicciones sin datos. Es decir que no tiene necesidad de saber los antecedentes del cliente sólo para dar predicciones de sentido común. 
  • No se equivoca más de tres veces seguidas. Regularmente hace contacto con la energía del consultante de forma muy rápida. 
  • No se desvía del tema de interés
  • Sus aciertos no son producto de la probabilidad, sino que se basan en la autenticidad de sus visiones. 
  • No abusa en los consejos. Ofrece una proyección de las rutas que el cliente puede asimilar, pero deja la decisión en sus manos. 
  • No abusa en las consultas. Y es que el buen vidente da sus aciertos en poco tiempo, en la menor cantidad de consultas posible, y sobre todo, sin productos de por medio. 

Éstos, por sólo nombrar algunos tips necesarios, sin embargo, lo más importante es dejarse guiar por el instinto y la empatía que se pueda generar con el vidente. Si hay »feeling», los resultados serán más que satisfactorios. 

¿Y los videntes online?

Gracias a la invasión de Internet en la humanidad, los videntes también han tenido que iniciarse en el sector de la tecnología y hallar su propio espacio dentro de la red. Aunque a priori, la gente confía más en una consulta personal que en una consulta virtual, las diferencias no son muchas y la mayoría de los adivinos capacitados ofrecen sus servicios por Internet. 

Una red social, el correo electrónico, Skype, e incluso, Telegram y WhatsApp, son algunas de las apps más utilizadas para establecer el proceso comunicativo. No es necesario que estén frente a frente, lo importante es que se genere el contacto necesario para vincularse, que el cliente esté dispuesto a escuchar, y el sabio a indagar lo que le depara su futuro. 

La mayoría de las consultas virtuales son efectivas, sobre todo para quienes quieren saber sobre su carta astral y distintos aspectos del zodíaco. Las ofertas con descuentos son mucho más asequibles, desde luego, se ahorra en logística y tiempo si se decide por el tarotista online.