Sociedad

Un turista británico muere después de caer en tacones altos en España

Un GP BRITÁNICO murió después de que se cayera por las escaleras con tacones extremadamente altos después de una noche de vacaciones en el centro de España.

Según los informes, la Dra. Susan Allanby, de 66 años, fue encontrada en un charco de sangre por su marido, el Dr. Charles Allanby, de 63, después de escuchar un «golpe» en su renovada casa de vacaciones en Algora.

Una investigación en Cardiff, de donde es la pareja, escuchó que un post mortem reveló que la causa de la muerte fue una lesión traumática en la cabeza y el cuello.

El forense registró una conclusión de muerte por accidente que contribuyó al alcohol después de que los informes toxicológicos encontraron 317 mg por decilitro de alcohol en la sangre del Dr. Allanby. El límite legal de conducción es de 80.

La investigación escuchó a la pareja, ambos médicos generales de Clifton Surgery en Roath que planeaban mudarse a España permanentemente, habían estado en una salida nocturna con amigos en enero de 2018.

Se dice que la difunta, madre de cuatro hijos, estuvo «bailando y muy animada» durante la noche, antes de salir con su marido alrededor de la una de la madrugada.

Su esposo le dijo a la investigación que nunca la había visto usar tacones tan altos antes, y que unos minutos después de que regresaran a casa, escuchó un ruido y encontró al Dr. Allanby tirado en un charco de sangre después de sufrir lesiones fatales por una caída de seis escaleras.