Turismo

Pasa tus vacaciones en los más diversos destinos turísticos

vacaciones en diversos destinos turísticos

Después de una larga jornada de trabajo durante el año se acerca el verano, cuando una gran mayoría de personas aprovecha para tener unas merecidas vacaciones. Estos días son perfectos para olvidar la rutina y disfrutar de un descanso. Hay quienes escogen quedarse en la tranquilidad de su hogar para descansar, mientras que otros deciden viajar a lugares turísticos para salir de lo habitual y conocer lugares increíbles. Los que más se han destacado por su movilidad turística, aparte de España, son Vietnam y Costa Rica.

Conoce más en profundidad España

La alternativa inmediata de destino turístico es, naturalmente, España, y es que indiscutiblemente debe estar en todas las listas de posibles países para viajar. Una de las actividades que puede disfrutarse a pleno es un tour a Toledo desde Madrid. Toledo es una ciudad medieval amurallada, cuya historia se remonta a la época romana. Es un lugar que te hace viajar en el tiempo, donde podrá revivirse un emblemático pasado. Por tanto, aparte de Madrid, no puede dejarse de coger este tour hacia Toledo que solamente está a 30 minutos de la capital, con extraordinarios paisajes a lo largo de todo el camino.

Tanto Madrid como Toledo tienen una gastronomía, cultura, monumentos, festividades y paisajes que lo hacen los lugares más indicados para las próximas vacaciones.

Viajar a Vietnam por 15 días

Asia es uno de los destinos preferidos de viaje, ya que se puede vivir una experiencia maravillosa con su diversidad cultural y lugares sorprendentes. Un ejemplo de un viaje ideal es vietnam en 15 días, con el que se puede vivir un gran veraneo por sus diferentes razones como el lugar ideal para relajarse. En general, es un continente perfecto si se busca tener unas vacaciones inigualables.

Tiene múltiples razones por las cuales ser considerada como un destino imperdible que debe visitarse. Algunas de esas razones son su hospitalidad, ya que los ciudadanos son amables con los turistas. La economía, que destaca por los bajos precios en alojamientos, comidas y transporte público. Aparte de una rica cultura, que permite el disfrute de diferentes sitios, templos y monumentos. Y lo que lo hace un lugar indicado para relajarse, con sus paisajes naturales, playas e islas.

En especial Vietnam y su capital Hanói es un destino que goza de una gran variedad de lugares. Por ejemplo, puede visitarse la bahía de Ha-Long, la cual es conocida por el color de sus aguas, esmeralda, y sus elevadas islas con selvas tropicales. Otro destino es Sapa, una ciudad al noreste de Vietnam, un destino clásico y un verdadero paraíso de montañas, ríos, acantilados, etc. Y finalmente, una isla que se debe visitar es Phú Quốc, con sus playas de arena blanca y grandes resorts.

Disfrutar Costa Rica

Cuando se piensa en turismo en América, un destino infaltable es Costa Rica. Es un país tropical ideal para unas vacaciones de verano, que a través del circuito Costa Rica podrá disfrutarse de las playas de arena negra, ver los delfines o ballenas, fauna y plantas tropicales, que por su biodiversidad la hace una de las opciones preferidas por los turistas.

Costa Rica no solamente tiene playas increíbles, también tiene bosques nubosos y fluviales. Es un lugar donde podrá sentirse la «pura vida», y es que sus ciudadanos viven bajo la inspiración este lema nacional. En otras palabras, viven de la simplicidad del buen vivir, la humildad, la abundancia, el bienestar, la alegría, satisfacción, optimismo y felicidad, en conexión directa con lo sencillo y natural de este arte.

Las bellezas de los paisajes costarricenses se enmarcan en el plano de lo espectacular y magnífico, con amaneceres y atardeceres de intensos colores morados, naranjas y rosados.

Jardines de musgo preservado: una tendencia en hoteles

En algunos de los países anteriormente nombrados es habitual encontrar sitios turísticos decorados con jardines de musgo preservado para hacer de esos lugares de visitas lo más hermoso e increíble para los turistas. Por ejemplo, en los hoteles ha venido a ser una tendencia como decoración de interiores.

Son espacios que permiten conectar con la naturaleza en lugares inesperados, de las formas más inesperadas, a través de diseños personalizados de paredes de musgo libres de mantenimiento, arreglos de plantas únicos o jardines verticales vivos. 

Son jardines que hacen de la estancia un lugar acogedor, relajante y sereno con un toque natural. Nada más gratificante que viajar y encontrar lugares donde se pueda sentir y conectar con la naturaleza desde los destinos turísticos hasta en la comodidad del alojamiento.