Los tiempos del desecho y descarte de nuestros electrodomésticos y menajes ya es cosa del pasado. Si bien es novedoso adquirir lo último en tecnología en accesorios para el hogar, también es un hecho de que hay electrodomésticos que tienden a deteriorarse por alguna deficiencia, lo cual hace posible reemplazarlo o repararlo para así ahorrar un poco de dinero.
Nuestros artículos del hogar no sólo tienen un uso funcional para satisfacer nuestras necesidades y hacer de las rutinas domésticas una acción más simple, sino que pueden tener implícito, un significado especial con referencia a la persona que nos los regaló, o sobre el momento en que fue adquirido, si fue especial. Debido a ello, muchas personas deciden arreglar sus artículos electrónicos, lo cual extiende su vida útil sin la necesidad de gastar en uno nuevo.
Recambio en productos de menaje y electrónica.
Las grandes empresas del mundo de los electrodomésticos tienen en el mercado toda serie de piezas y partes por marcas y modelos, para que puedan ser sustituidas en el momento de que los artículos presenten averías. Muchas veces, puedes reemplazar un filtro de aspiradora o de cafetera, así como el mango de una olla, tú mismo en casa, sin necesidad de desechar ese elemento doméstico por completo, al mismo tiempo que permite ahorrar en la adquisición de uno nuevo.
Existen una gran variedad de sitios para conseguir repuestos, tanto en el mundo offline como online, que nos brindan una infinidad de productos de reemplazo, siendo uno de ellos el caso de Servimenaje. En esta tienda online puedes conseguir todo tipo de repuestos clasificados por cada tipo de electrodoméstico: desde menaje de la cocina como microondas, repuestos para ollas simples y de vapor, cuchillas para batidoras, hasta filtros para aspiradoras y máquinas de café.
Oferta en artículos para el recambio y reparación.
¿Cuáles son los artículos de reemplazo que podemos conseguir frecuentemente en las tiendas especializadas? Es ésta una incertidumbre de muchas amas de casas que pudieran pensar, que una olla no sirve sólo porque una manija se le rompió o la válvula de presión dejó de funcionar. Existen muchos elementos que pueden ser reemplazados y éstas son algunas categorías que puedes conseguir en el mercado:
- Artículos de cocina, ollas de presión y mezcladoras. Puedes conseguir para el reemplazo de ollas: manijas, válvulas, sellos y gomas. Para las mezcladoras: engranajes, motores, brazos, cuchillas, molinillos entre otras. En el caso de las neveras: asas y motores. Para los microondas: resistencias y platos; y en el caso del lavavajillas, cestas de reemplazo.
- Aspiradoras. Siendo de mayor y necesario reemplazo: filtros, bolsas; y accesorios tales, como rodillos y cepillos, en el caso de las muy populares aspiradoras robot.
- Artículos para el cuidado personal, donde resaltan repuestos para los cepillos de dientes eléctricos, o piezas de reemplazo para planchas de cabello como son: resistencias, conectores, cables. Y piezas de reemplazo para máquinas de afeitar, tales como cuchillas o cabezales, entre otros.
- Máquinas de café, siendo más frecuentes el reemplazo de filtros, portafiltros y jarras.
- Máquinas de coser y planchar, a las que suelen cambiar los artículos antical, las resistencias y los filtros.
Calidad y buen servicio a la hora de escoger tu tienda de productos de reemplazo
En el momento de buscar una pieza para el reemplazo y reparación de tus artículos del hogar, es necesario que tengas algunas consideraciones en la elección de la tienda o expertos a seleccionar. Es importante considerar la trayectoria de la empresa en el mercado y la calidad del servicio de atención que presta la misma. Por medio de opiniones verificadas de otros compradores, podemos cerciorarnos de la prestación de un buen servicio.
También es importante buscar expertos en el área, que nos brinden asesoría en la búsqueda de nuestra pieza de reemplazo, para que puedas conseguir aquella indicada según la marca de nuestro menaje o electrodoméstico. Y por último, aspectos tales como garantía y servicio de transporte (en caso de ser necesario), también son para considerar en el momento de elegir la mejor tienda.