El sexo es uno de los mayores placeres de la vida que más ha sufrido los señalamientos y tabúes de la sociedad. Con el pasar del tiempo las formas de pensar han cambiado, ya se habla abiertamente de muchos temas y hay mucha más libertad.
Desde hace tiempo existen las tiendas de venta de juguetes sexuales o sexshop. Solían estar ubicadas en lugares muy discretos y la gente entraba a estos recintos por curiosidad o buscando con mucho pudor uno que otro juguete. El tener que pedir consejos o información sobre este tipo de productos, por lo general daba mucha vergüenza.
Eso ya no es así, este tipo de empresas ha encontrado su nicho en el mercado y no tienen que esconderse para poder vender, al contrario, sus políticas de publicidad y promoción son mucho más abiertas y directas a todo tipo de público.
En tal sentido, Sexandroad es una empresa joven que enfoca el sexo desde la óptica de la diversión, porque para ellos este concepto no le pertenece solo a las parejas sino a todos por igual, y pueden acceder a el cuando les plazca, a solas o acompañados.
Esta sexshop online tiene en su inventario una gran variedad de Juguetes eroticos que ayudarán a agregarle ese toque de diversión, picardía y mayor placer a sus encuentros sexuales.
Una de las ventajas de contar con estas tiendas de productos sexuales online es la disponibilidad inmediata durante las 24 horas del dia. No cierran en ningún momento y a cualquier hora puedes hacer el pedido de los productos que más te apetezcan. La atención es sumamente rápida.
Para los que son un poco más discretos, la confidencialidad que otorga este tipo de servicios online suele ser muy importante y trascendental. No es necesario salir a la calle y exponer tus deseos si así no lo quieres. Además, con la proliferación del comercio electrónico ya la compra online es muy común.
Algunos productos de Sexandroad
La tienda online está muy bien clasificada de acuerdo a los tipos de productos que promociona y vende. Están en primera línea los juguetes XXX donde podrás encontrar anillos vibradores, bombas succionadoras del glande, arnés ajustables, huevos vibradores con controles o el clásico vibrador en el color de tu preferencia, además en una gran gama de tamaños.
Otra sección muy buscada es la de lencería que siempre ha funcionado como fetiche o motivador para una buena sesión de sexo. Los aceites y lubricantes no pueden faltar en la variedad de productos, así como algunos perfumes con ferómonas, retardantes y potenciadores.
Hay otra sección dentro de la página web donde puedes adquirir juegos para parejas y los tradicionales preservativos con colores, olores y texturas variados.
Hacer del sexo una sesión que vaya más allá del placer y pueda ser visto como un juego y algo divertido, también es una opción que le permite, bien sea a la pareja o cualquier individuo, disfrutar de sí mismo de una forma sana, así como también, disfrutar de quien decida, pasarla bien, explorando sensaciones y viviendo nuevas experiencias.