Sociedad

Tarot y videncia, una manera de entender la vida

El tarot y la videncia se enmarcan en el esoterismo. Lo esotérico es todo aquello que busca explicar los aspectos esenciales de la vida a través de lo oculto, lo interno y los símbolos secretos. El ser humano siempre ha tenido la inquietud de entender los misterios de la vida, las razones de los fenómenos que rigen el universo, habiendo prácticas milenarias que nos acercan a ese entendimiento, como el tarot, por ejemplo.

El tarot se trata de la interpretación de las 78 cartas que lo componen y sus combinaciones. Los que tienen el poder de saber el significado de las tiradas son los tarotistas y videntes, para ello barajan el mazo, colocan cierto número de cartas sobre una mesa y exponen su significado al consultante.

Tarot con experiencia

El tarot se utiliza en la actualidad como herramienta para tomar decisiones. Cuando las personas se sienten a las puertas de una elección importante, hacen una consulta para que les sirva de guía. Por medio del tarot se pueden responder preguntas acerca del pasado, presente o futuro del consultante o de personas de su interés que estén a distancia.

Los tarotistas son personas con una percepción especial, tienen un don que les permiten realizar las lecturas con gran tino, como Ruth Montenegro y sus videntes en madrid, quien con más de 30 años de experiencia tiene uno de los gabinetes más prestigiosos de la ciudad, debido a su gran cantidad de aciertos. A través de su página web ofrece un servicio excelente para los que quieren beneficiarse de esta guía espiritual.

Los tarotistas son personas con gran nivel de empatía, a ellos acuden personas con toda clase de situaciones y ellos, con su sensibilidad, ofrecen una guía para resolver los problemas, y lograr la paz y felicidad que todos nos merecemos.

Gabinete de tarotistas

El gabinete de Ruth Montenegro está conformado por un grupo de profesionales entrenados por ella, que tienen mucha experiencia con un 100% de aciertos garantizados. Las videntes buenas tienen dotes de adivinación, ven más allá de lo evidente y guían a sus consultantes por sendas bondadosas, donde encontrarán la solución a sus problemas y encontrarán la manera de llevarse mejor con sus familiares y amigos.

Las personas consultan el tarot para saber acerca de sus problemas económicos, para encontrar al amor ideal, mejorar su salud, hacer prosperar sus negocios, unir a su familia y muchos aspectos más que son importantes para llevar una vida plena.

Un gabinete de tarot debe estar integrado por profesionales para ofrecer un servicio de calidad, todos los expertos deben seguir una línea de acción que conduzca a sus consultantes hacia la evolución para una vida más próspera, llena de amor y éxito.

Tarot telefónico

Una manera muy práctica de consultar el tarot es a través del tarot telefónico. La gran ventaja es que el cobro del servicio se hace a través de la factura telefónica, el consultante no tiene que desembolsar el coste de la lectura en el momento, sino que lo paga posteriormente. Además se paga sólo por el tiempo de la llamada, con lo cual el usuario puede controlar lo que va a gastar, esta modalidad de servicio es muy económica, rápida y cómoda.

En este sistema el consultante debe llamar a una línea 806, una vez atendido puede escoger a uno de los videntes y tarotistas de su preferencia o puede pedir que le comuniquen con el que esté disponible en ese momento, garantizando que todos son excelentes en la práctica del tarot.

Los usuarios sienten una profunda paz con solo oír la voz de los tarotistas y se logra la conexión necesaria para que se dé la lectura perfecta. A través de la sensibilidad del vidente, las cartas hablan y entregan su mensaje para lograr el bien y la mejor opción en cada decisión de vida.El prestigio de un tarotista viene de la práctica constante de sus lecturas, de decirle siempre la verdad a sus consultantes, de la honestidad de su mensaje y de la intención inquebrantable de mejorar la vida de sus clientes.