La sociedad está comenzando a liberarse de todos los tabús que rodean el ámbito de la sexualidad en general. A esto debemos unirle la información y el acceso en general que proporciona Internet. Todo ello junto ha hecho, que seamos más libres y que podamos tener a nuestro alcance todo tipo de juguetes y elementos para disfrutar con otras personas o en solitario de nuestro cuerpo y buscar los límites mucho más allá de lo habitual.
Es necesario buscar la calidad y la garantía en general
Cuando buscamos juguetes sexuales, lo primero que deberemos tener en cuenta es buscarlos en lugares destinados a este fin y que cumplan con todas las garantías y la normativa vigente en seguridad, control e higiene. No debemos olvidar que al fin y al cabo estos elementos se utilizan en una parte muy íntima, por lo que si no están hechos de los materiales adecuados puede llegar a ser, incluso, peligroso.
Podemos encontrar vibradores baratos sin renunciar a la calidad. Encontraremos sex shop especializados y que cuentan con todas las garantías necesarias para los productos que venden. Además, incluso podemos encontrar con diferentes materiales, ya que hay personas que son alérgicas al látex, pero claro no cualquier material vale para las zonas más íntimas de nuestro cuerpo.
A esto debemos unirle que vamos a tener acceso a un mayor número de productos, en una tienda especializada. Ya que además de los clásicos vibradores, van a tener juguetes especialmente diseñados para el placer masculino o femenino, porque las necesidades de cada uno varían en función de esto. Sobre todo de cara a la mujer, tenemos unos vibradores especialmente diseñados para alcanzar el punto G y estimular a la vez el clítoris, es decir, todo en uno.
No sólo esto, sino que gracias a Internet, tendremos acceso a este tipo de productos con total discreción. Dicho de otra manera, será un envio secreto y el cargo en el banco se hará bajo otro nombre, para que así nadie sepa qué es lo que compramos. Aunque es hora de dejar los complejos a un lado y vivir libres de ser. Porque cada persona debe disfrutar libremente de su propia sexualidad, para descubrir sus zonas erógenas, así como sus propios límites.
¿Qué debemos buscar en los juguetes sexuales?
La respuesta a esta cuestión va a depender de nuestros gustos más íntimos, así de si los vamos a utilizar en solitario o con otra persona. Y es que hoy día podemos encontrar todo tipo de juguetes que van un paso más allá. Como hemos dicho, tenemos para ellas los estimuladores del punto G, y para ellos los anillos vibradores, por ejemplo.
Aquí no queda todo, y es que hay todo un mundo de posibilidades, y en concreto hablando de vibradores. Sobre todo porque podemos encontrar los famosos “rabbit’’ es decir, esos que son capaces de introducirse en la vagina y estimular a la vez el clítoris, son ideales tanto en pareja como en solitario, nos proporcionará un combo completo de placer. Otros que están indicados para estimular el ano, son pequeños, y con una delicada vibración. Incluso las clásicas bolas chinas son todo un descubrimiento para aquellas personas que buscan experimentar más allá de su hogar.
De hecho, llegado aquí, encontraremos incluso vibradores la mar de discretos para que así podamos llevarlos allí donde vayamos. Los tenemos con diseño como si se tratara de un rimel, para así no levantar las sospechas de nadie, incluso con forma de funda para fruta. Esto es algo realmente innovador, pues permite a la persona poder llevarlo en su bolso sin que nadie tenga que saber lo que realmente esconde.
Encontramos asimismo vibradores de dedo, para estimular el clítoris directamente, esto es algo ideal para parejas, ya que a la vez que se hace la penetración se puede estimular esta zona sin mayores complicaciones. Incluso los anillos vibradores masculinos tienen esta función, con un acople para dar placer a la vez a las dos personas.