Explorar nuevas alternativas, podría ser el punto de despegue para alcanzar la felicidad anhelada y, si a esto le sumamos el desarrollo de una nueva habilidad, todo es ganar.
Las salidas con amigos son parte fundamental de nuestra vida. Es a través de esos encuentros que logramos desechar un poco todo el estrés acumulado y nos adentramos en un episodio sin preocupaciones.
El caso es que desde allí no se obtiene más que risas y, en algunos casos, una buena borrachera.
Para darle un giro totalmente nuevo a esto, se creó Salir con Arte. Se trata de una novedosa propuesta que invita a asistir a clases de pintura en Madrid pero con un método de estudio muy poco convencional, donde lo que prevalece es la acción de hacer algo productivo pasándola muy bien.
La idea es proveer un espacio de encuentro donde puedan convivir, en plena armonía, el ocio y el desarrollo de la creatividad, utilizando para lo primero espacios amenos, con alguna cerveza y, para lo segundo, pinceles, lienzo y colores.
No se trata de algo común, pues la idea es sembrar un método de trabajo que resulte eficiente y que, al mismo tiempo, permita a los usuarios encontrar un camino nuevo por el que salir de su rutina diaria.
¿Cómo acceder al curso?
Si de hecho ya esta propuesta tan novedosa ha logrado captar tu atención, más aún lo hará la facilidad que existe para anotarse como estudiante desde donde y cuando quieras.
El acceso a los cursos de pintura en Madrid se realiza a través de su sitio web. Desde allí se pueden ver las múltiples alternativas que tienen disponibles, las fechas y los horarios en que se dictarán, de forma que cada quien pueda organizar su asistencia como más le sea conveniente.
Las compras de las entradas, además, se realizan por este medio y por el mismo precio que tienen publicado se tiene derecho a todo el material y a una bebida de cortesía, lo que hace aún más sencilla tu asistencia, pues no hace falta que lleves nada.
Por otro lado, la actividad se puede hacer con amigos y así pasar un rato muy agradable entre todos. Pues aún cuando no hayan tocado un pincel en sus vidas, se llevarán a casa su obra de arte prometida con la guía del profesional a cargo.
Los eventos se realizan en bares y locales comerciales que ya son conocidos en toda España, actualmente teniendo presencia en unas 20 ciudades.
Las mejoras en el carácter
Lo que para muchos puede significar un momento bochornoso, a otros les puede parecer un episodio para reír a carcajadas, por lo que es un hecho que estas clases de pintura se tratan de situaciones que se deben disfrutar con mucho positivismo.
Otro hecho rescatable es que permite realizar una desconexión de lo que nos aturde en el exterior, dándole al organismo la oportunidad de relajarse y salir, por unas horas, de los problemas que puedas estar teniendo.
Todo esto tiene una influencia en el carácter, devolviendo las sonrisas que se pudieron haber perdido en algún momento y que son posibles de mantener si se obtiene el set de pintura para llevar a casa y continuar con la diversión.
Con él obtendrás 3 pinceles, las pinturas de colores primarios más blanco y negro, un lienzo blanco, un caballete de sobremesa, un delantal, un vaso plástico, un trocito de bayeta y un plato que servirá como paleta. Además, hay la opción de enviar este set como regalo a algún ser querido.
Todo esto no es en vano, pues existe la modalidad para obtener todos estos beneficios desde casa, con el curso de pintura online. La idea es seleccionar el cuadro que se desea pintar y dedicarse a hacerlo con la ayuda del material audiovisual que desde Salir con Arte te enviarán.Con este método tendrás la oportunidad de mostrar al mundo tu arte y decorar las paredes de tu casa con diseños propios. Sin embargo, no será lo único, porque con este tipo de encuentros también coleccionarás momentos y experiencias de algo nuevo, donde puedes ir con tus amigos o conseguir otros allí y salir de la rutina de forma amena ¿Te apuntas a pasar una tarde de risas y arte?