Las entradas principales, tanto de nuestra casa como de nuestro negocio, son la principal barrera de seguridad al exterior para evitar entradas no deseadas de malhechores o ladrones.
Por este motivo deberemos tratar de reforzar lo máximo posible la seguridad de las mismas, a fin de tratar de poner todos los muros posible para así evitar que tengamos la entrada principal vulnerable. Cuando hablamos de seguridad, y más en algo tan importante como la entrada de nuestro propio hogar o de un negocio, será necesario no escatimar en gastos, pues en el futuro podemos llegar a lamentarlo.
Nada mejor que un buen servicio de cerrajería para tener la mejor seguridad
Existen muchos métodos que podemos emplear para aumentar la seguridad de todas nuestras entradas, para ello podemos contar con los servicios de cerrajeros 24 horas en Madrid.
Con estos servicios vamos a conseguir desde tener las puertas realmente buenas y de calidad. Así como las cerraduras, porque de nada sirve tener una puerta blindada si luego nuestra cerradura es de mala calidad y por lo tanto vulnerable. El principal foco sin duda es la cerradura, por lo tanto necesitaremos tener la mejor calidad para una mejor seguridad.
Existen muchos métodos para reforzar la seguridad, pero no todos ellos son realmente efectivos, incluso muchos podemos instalarlos nosotros mismos, aunque no es lo ideal. Los cerrajeros son expertos en muchos temas, es decir, son unos profesionales polivalentes, por lo que podremos contar con ellos para multitud de cosas. Entre ellas las puertas blindadas o acorazadas, las cerraduras de seguridad. También más novedosas que incorporan tecnologías de vanguardia como el bluetooth, las cuales vamos a poder entrar utilizando nuestro teléfono móvil, Así como tener controlado en todo momento las personas que entran y salen de nuestro hogar o negocio, y así tener una mayor seguridad.
Diferentes mecanismos de seguridad que podemos tener en las puertas
En Cerrajeros-urgentes.es también nos pueden instalar diferentes mecanismos de seguridad, tanto para nuestras cerraduras como para las puertas en sí. Tenemos desde los más simples como son las famosas cadenas de seguridad, todo un clásico pero realmente realmente efectivas para reforzar la seguridad sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.
También tenemos las clásicas mirillas, un elemento sencillo de seguridad, pero muy útil porque en todo momento sabremos quien tenemos delante de nuestra puerta. Existen mirillas electrónicas adaptadas a los nuevos tiempos, para ver de una manera más nítida y con total claridad quién llama a la puerta. Es como si tuviésemos un móvil puesto en lugar de una mirilla, aunque también recuerda a los porteros electrónicos de los pisos. Es una buena manera de mantener un control de las personas que llaman a nuestra puerta.
Podemos optar por instalar una cerradura de seguridad para la puerta de la entrada. Es decir, existen cerraduras normales y cerraduras de seguridad, como son las de tres puntos que son realmente mucho más seguras. Si no queremos cambiar la cerradura, o ya la tenemos de seguridad, también podemos optar por cambiar el bombín, ya que es otro elemento muy importante para la seguridad de la cerradura. De esta manera se podrá abrir y cerrar la puerta por fuera incluso si hay una llave puesta por el otro lado, lo cual es ideal para aquellas ocasiones en que dejamos las llaves puestas sin darnos cuenta. Si queremos ir un paso más allá encontraremos las puertas de cierre automático para así evitar que sin darnos cuenta dejamos la puerta abierta. Lo cual también es muy práctico para aquellas ocasiones en las que llegamos con las manos llenas y no podemos cerrar, así podremos estar tranquilos pues se cerrará sola, estas son cada vez más utilizadas por su coste y alta seguridad.