Sociedad

Las mejores ideas temáticas para bodas muy originales

Todos los novios desean que el día de su unión sea muy especial y diferente al resto. Aunque de hecho lo será porque es un día trascendental en la vida, la realidad es que se busca dejar un impacto en la memoria de todos los asistentes. Así que por qué no revisar algunas de las opciones que están siendo destacadas como las más originales.

Las bodas temáticas como su nombre indica se basan en temas específicos, y así como existen miles de opciones, también hay posibilidades de miles de bodas distintas. En ellas, los novios suelen buscar que cada uno de los elementos utilizados vayan acorde al tema en cuestión, haciendo que se vuelva un escenario homogéneo y bastante poco convencional.

Un buen plan es desarrollarla en base a algo que les guste a los dos, y que sea una actividad que comparten juntos. Por ejemplo, se puede hacer con algún deporte o en torno a un evento histórico.

De cualquier forma, lo principal es disfrutar el día y asegurarse de que cada uno de los novios lleve su mejor atuendo, para que las fotos dejen grabada la alegría que se sintió ese día. Algo que no puede faltar para las novias son las joyas, que pueden encontrarse en www.brudett.com.

Bodas de fantasía

Se trata de bodas que son recreadas en base a alguna fantasía, como las princesas de Disney. Evidentemente, no será necesario que se disponga de cada uno de los detalles en torno a esto, pero quizás la decoración y la comida se puedan recrear con personajes propios de las series, como la biblioteca de la Bestia en alguna esquina o las conchas de mar de la Sirenita en la tarta.

Otra forma es con las muñecas o con peluches. Aunque le dan un toque bastante más infantil, la originalidad que pueden imprimir estos motivos conforman un verdadero reto, tanto para cualquier wedding planner como para los propios novios también.

Estilo retro

Volver a lo antiguo puede ser muy sorprendente y original. Además, se pueden utilizar tantos detalles como quisieran los novios para dar un mayor impacto.

Dentro de este grupo se incluyen los temas vintage que están dando mucho de qué hablar. Por la versatilidad que ofrece, los propios novios son los que decidirán el alcance que tendrá el tema y que puede, incluso, reflejarse hasta en el diseño de la ropa.

Bodas frikis

Si de originalidad se trata, los frikis tienen un largo camino recorrido y dan tantas alternativas que sería muy complicado tocarlas todas en un solo artículo. Además, las opciones se pueden trabajar desde la decoración o algún toque especial, hasta la completa inclusión de los invitados, solicitando que se coloquen pelucas, que vistan de un color específico o que se pongan el modelo preferido de happy socks.

Un 10 para lo natural

Aunque muchas personas utilizan temas como la playa, el campo o los bosques, esto no le resta originalidad a la propuesta. Lo natural es algo que está de moda y que siempre imprime un toque particular con sus escenarios de impacto.

Además, la elección de localizaciones y demás elementos puede amoldarse sin problemas a este tipo de celebraciones. Y las preocupaciones más importantes, como el vestido de la novia, suelen dejarse en manos de especialistas en la materia como rebeca tabernas personal shopper.

Eso sí, por la complejidad que puede existir respecto a cualquier evento climático, resulta conveniente cuidar que se den las condiciones adecuadas para hacerles frente, como el uso de carpas, toldos, etc.

Tener una boda que quede grabada en la mente de los invitados, no es muy difícil de conseguir. Como los invitados son personas amadas y cercanas a los novios, ya de por sí será un evento memorable para ellos. Pero nunca está de más darle un toque único que deje una huella bien marcada.