La moda del comercio electrónico ha llegado a Latinoamérica con todos sus beneficios: inmediatez, promociones y confianza. Los usuarios de una manera muy cómoda, harán sus compras navideñas en sus monedas locales o con dinero electrónico. Sin importar lo remoto del domicilio, las tiendas cuentan con los servicios de envío más seguros que permitirán la llegada del producto en pocos días.
Comprar a través de Internet en México
Los usuarios latinoamericanos desean adquirir nuevos productos y servicios que se encuentran en las tiendas online ante las nuevas promociones y precios especiales. Estudios en el año 2014 han indicado que el 92% los mexicanos utilizan sus dispositivos electrónicos para buscar y comprar sus artículos a través de Internet. En los últimos años la tendencia está en alza especialmente por el uso de los smartphones.
Las tiendas en linea Mexico ofrecen una plataforma muy intuitiva. El cliente potencial ingresa sus datos personales, su dirección, ubica el producto, paga con su tarjeta de crédito o su cuenta de dinero electrónico y recibe el envío en cualquier localidad del país.
Al acercarse las temporadas navideñas, las multinacionales online como Amazon entregan ofertas y rebajas con las tarjetas de regalo para Facebook, iTunes, Xbox, iTunes y PlayStation. Por su parte, Mercado Libre y eBay también ofrecen otras ventajas como pago con otras monedas internacionales.
Chilenos aumentan sus compras online
Los chilenos tienen la opción de hacer sus compras desde la comodidad de sus casas y sus oficinas con sus dispositivos móviles. En los últimos años, el mercado electrónico ha aumentado sus promociones para atraer a más clientes. En el portal comprarenelextranjero.cl, se encuentran las últimas ofertas.
Hoy en día, las plataformas Amazon y eBay han posibilitado que los consumidores de los países sudamericanos tengan acceso a sus productos, y que sean enviados por servicios internacionales a cualquier destino de la región. Los expertos recomiendan a los clientes, realizar las compras con el proveedor directo, sin intermediarios. Cada país tiene sus condiciones y limitaciones, sin embargo, el país andino se ha convertido en uno de sus mayores compradores en el continente por el aumento de su poder adquisitivo.
Las empresas asiáticas Banggood, AliExpress y Dealextreme también están atrayendo a estos usuarios con ofertas muy atractivas.
Compras online en Colombia
Más allá de artículos electrónicos, las tiendas online han diversificado su oferta en Colombia con frutas, verduras y productos para el hogar, con un stock en tiempo real y con las mejores promociones. Estos usuarios se han adaptado a la compra y venta a través del dinero electrónico con PayPal. Para leer la información sobre las condiciones de envío se puede acceder a la página https://comprasporinternet-colombia.com/.
En DealeXtreme se encuentran las mejores promociones en productos de Informática mientras que en Rosegal y en Banggoog, se encuentran las mercancías más actuales y baratas fabricadas en China. La mayoría de las multinacionales facilitan a los clientes servicios a través de Western Union, Rupay y American Express.
Ante la suspicacia que provoca los sistemas online en materia de seguridad, estas plataformas están utilizando sistemas de encriptamiento para proteger los datos de los visitantes que compran en sus plataformas.
Ventajas de las compras online
Ante la cercanía de las fiestas de Navidad, las personas desean realizar sus compras, lo que hace que las tiendas se aglomeren los compradores y muchas veces al llegar a la tienda y que otra persona se ha llevado el juguete o el atuendo soñado.
Para evitar estas situaciones incómodas, la opción es hacer las compras por Internet. El sistema es muy intuitivo y además hay mayores posibilidades de encontrar exactamente lo que se busca. A través de noticias de tecnología si se es muy aficionado a las compras de los dispositivos más actuales del mercado, este portala ayuda a detectar cuáles son las ofertas engañosas de ciertas páginas que no cuentan con la certificación internacional.
De esta manera, los productos de las marcas más importantes estarán a solo un par de clics en el portátil, tablet o smartphone. En esta Navidad, los regalos viajarán por el ciberespacio antes de tocar la puerta de la casa.