La parapsicología es el estudio de los fenómenos y actitudes mentales que no poseen explicación científica, es decir, eventos que son considerados como paranormales. Esta ciencia se divide en varias ramas y dentro de ella vamos a encontrar al tarot y la videncia. Sin embargo, muchas personas suelen confundir estos dos términos. En este artículo se explicará qué significa cada uno de estos términos y cuáles son sus diferencias.
¿Qué es el tarot?
El tarot es una técnica de cartomancia, en la cual se interpreta el significado de las cartas para así poder consultar sobre el pasado, el presente e incluso el futuro de la persona que lo necesite.
Un tarotista profesional conoce en profundidad el significado de cada una de las cartas y la simbología que existe en cada una de ellas, lo que le permitirá explicar de forma muy detallada las combinaciones y el panorama de vida que estas describen.
Existen varios tipos de tarot; el gitano, el sí o no, el de marsella y de trabajo. El género a escoger dependerá de la razón de la consulta y de los métodos conocidos por el tarotista.
Hay muchas tarotistas buenas que se pueden encontrar en el mercado, sin embargo, es difícil encontrar profesionales serios en este campo. Por ello, te invitamos a acceder a https://www.consultas-amor.com/tarotistas-buenas/, donde podrás consultar a tarotistas buenas por telefono que te ofrecerán información verídica sobre lo que desees consultar.
¿Que es la videncia?
La videncia es la capacidad que tiene un individuo para poder vaticinar el futuro. Se ha descrito a lo largo de la historia y aunque la ciencia no ha podido comprobar la veracidad de este don, existen muchas pruebas verídicas de que existen personas que poseen esta facultad.
Un vidente es una persona que recibe información del futuro que se manifiesta a través de imágenes o fragmentos proyectados en su mente. Algunas veces, para recibir estas visiones es necesario un canalizador, es decir, algún objeto que les ayude a recibir la energía.
En ciertas ocasiones, los videntes pueden utilizar las cartas de tarot como elemento canalizador. Sin embargo, su especialidad no es el estudio de dichas cartas y por lo tanto no conocen su significado, pues solo usan estas cartas como objetos para desencadenar las visiones.
Al igual que los tarotistas, es muy difícil detectar videntes buenas sin gabinete. Por ello, es necesario que consultes con personas que tengan buenas recomendaciones. En https://www.consultas-amor.com/videntes-sin-gabinete/ podrás consultar la videncia economica sin gabinete.
¿Cuales son las diferencias entre el tarot y la videncia?
Ya se han mencionado algunas diferencias. Por ejemplo, el tarotista es un profesional que conoce a profundidad el significado y la simbología de las cartas, por lo tanto podrá explicar con detalle cada una de ellas. Mientras que el vidente no conoce su significado, sino que interpreta las imágenes que recibe al revelar la baraja.
Otra de las diferencias es que el tarot puede ser estudiado y la videncia no. Cualquier persona puede aprender el arte de la interpretación de las cartas y volverse un tarotista, mientras que la videncia es un don con el cual se nace y no puede ser aprendido.
¿Qué es mejor, un tarotista o un vidente?
Ambos son profesionales en su área, ambos son realmente útiles y la decisión va a depender del fin que se desee lograr con la consulta. El tarotista puede crear un escenario simbólico sobre el pasado, presente y futuro del consultante., mientras que el vidente percibirá cosas importantes sobre la vida de quien consulte.
Ninguna de estas técnicas logra ver más que la otra y de hecho, pueden complementarse entre sí. Se pueden consultar tarotistas y videntes al mismo tiempo, para tener un conocimiento bastante ilustrado sobre lo que se desea consultar. En https://www.tarotjosefasanchis.es/ puedes encontrar un tarot sin gabinete que con mucho gusto te asesorarán en lo que buscas.
Los tarotistas y los videntes sin gabinete son capaces de entrar en un trance emocional de profunda conexión con el otro, lo que les permite ver mucho más allá de lo que todo el mundo ve. Si deseas consultar a uno de estos profesionales, no lo dudes. Muchas personas han recibido la asesoría que necesitaban gracias a estos métodos. Despeja tus dudas y tus miedos con la ayuda del tarot y la videncia.