¿Quieres alejarte del frío? ¿sueñas con practicar deportes de invierno en lugares lejanos? ¿prefieres disfrutar del turismo cerca de casa? Sin importar tus gustos y personalidad siempre hay un sitio especial esperando que lo conozcas.
Que llegue la época fría del invierno no implica que ya no se pueda disfrutar de buenos días de descanso y ocio conociendo otros lugares. En el mundo, tanto cerca de uno como lejos, se pueden encontrar sitios encantadores, con culturas increíbles y muchos misterios por desentrañar, y la época de invierno puede resaltar otros colores y rasgos de esos sitios que en otras estaciones del año no se pueden descubrir.
Para algunos viajar en invierno significa poder disfrutar de actividades y deportes típicos de ésta época del año, para otros es encontrar lugares cálidos para evitar el frío. Sin importar los objetivos a cumplir, seguro, que todos podemos encontrar el sitio ideal para pasar unas bonitas vacaciones invernales.
Para los que no quieren ir muy lejos
Sea porque no tengan mucho tiempo o por comodidad, hay algunos que deciden pasar algunos días disfrutando de algún lugar que se encuentra cerca.
La verdad es que esos sitios que no están lejos suelen quedarse para el final a la hora de hacer turismo. Siempre se piensa que se puede ir en cualquier momento y que no hay prisa para visitarlos.
La época de invierno suele ser un momento en el que, a veces, entra la vaguería para moverse. En especial el frío, hace que muchos se piensen dos veces lo de salir de casa. Pero puede ser una gran ocasión para descubrir maravillosos rincones que estén más cerca.
Madrid, es la capital de España, y es una ciudad grande llena de actividades por hacer, museos que visitar, historia que descubrir y una gastronomía ideal para los paladares más exclusivos. Se puede disfrutar de la capital española de muchas maneras pero la más divertida puede ser realizar un tour en segway en madrid. Conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad se convertirá en toda una aventura.
No hay que tener miedo del segway, este vehículo de dos ruedas es muy sencillo de usar y seguro. Solo hay que aprender a utilizar el cuerpo para que se mueva. Una vez que se le haya cogido el truco será muy fácil moverse y disfrutar de la ciudad.
Tal vez haya quien se pregunte “pero si voy en segway ¿qué hago con mis maletas o mochila?”. Es cierto que cuanto menos equipaje se lleve mejor para poder moverse sin problemas. Por eso, se pueden dejar todas las cosas en la consigna de equipajes en Madrid. Se pueden guardar durante horas o incluso días. Moverse por Madrid libremente y sin preocupaciones será mucho más fácil.
Para los que odian el frío
Aquellos a los que no les gusta nada pasar frío puede que elijan algún destino mucho más cálido donde poder disfrutar del sol y la playa.
Hay muchos lugares donde, mientras aquí es invierno, allí es verano o, al menos, tienen temperaturas mucho más cálidas.
Para aquellos a los que no les importa coger un avión y viajar lejos, un buen lugar para olvidarse del frío puede ser Colombia. Aunque tiene unas temperaturas algo dispares, por la zona que se acerca al Amazonas tiene un clima con temperaturas más suaves durante todo el año.
Colombia tiene bellas playas y hermosos paisajes para disfrutar de practicar deportes y vivir auténticas aventuras, sin olvidar sus encantadoras ciudades y su gente maravillosa. Descubre más de sus encantos en viajareacolombia.com.
Para los amantes de lo exótico
Existen muchos lugares que se pueden considerar exóticos pero si hay un lugar que es tendencia en cuanto a turismo ese sitio es Japón.
La “tierra del sol naciente” tiene un encanto especial durante la época de invierno. Los amantes de los deportes de invierno pueden disfrutar de la nieve, la decoración de sus ciudades en esta época cercana a las fiestas es increíble, sus festivales de hielo son una experiencia inolvidable.
Solo hay que entrar en esta guía de Japón para encontrar los mejores consejos para poder viajar a este increíble lugar con total seguridad y sin perderse nada. Porque el invierno también tiene su encanto.