Los dueños de negocios y fábricas de corte y costura que desean remodelar sus espacios, tienen varias opciones para que sean multifuncionales, higiénicos, eficientes, modernos y elegantes para la mayor seguridad y comodidad de los trabajadores.
Sus baños tendrán la grifería más moderna y fácil de limpiar. Además de tener espejos con doble propósito: ser reflejado e iluminar el espacio común.
Espejos luminosos
A la hora de decorar los baños, los espejos retroiluminados son una opción multifuncional que dan una apariencia muy elegante y moderna. Los hay de varias formas: rectangulares, redondos y cuadrados.
Algunos modelos tienen líneas laterales con la iluminación incorporada led que es muy útil para las empleadas que les gusta comprobar su maquillaje diario en sus horas de descanso. Además de ser un objeto decorativo que da un efecto de amplitud e iluminación, muy útil en espacios reducidos. El espejo led está diseñado con una tecnología de rendimiento energético, amigable con el medio ambiente y con la economía del hogar. Cada uno de sus focos están ubicados para no emitir sombras sobre los rostros. La luz es difusa y homogénea.
Grifería de vanguardia
Otro accesorio muy importante para los baños de la empresa es la grifería, que debe ser resistente y antioxidante para una mayor higiene y seguridad laboral. El diseño actual de la grifería tiende al minimalismo y al uso de líneas geométricas, versátiles y estéticos en un amplio catálogo de accesorios funcionales como las columnas, barras, monomandos, grifos empotrados, alcachofas de ducha y grifos de bañera y bidet. El fabricante tiene sus 42 series de diseño, entre las que destacan Milán, Liverpool, Java, Vigo y Aruba.
La marca Imex griferia tiene varios modelos de monomando redondo, cuadrada y termostático para todo tipo de duchas incluidas las empotradas. Los grifos, monomandos y demás accesorios de baño, están fabricados exclusivamente con acero S304 de alta calidad, lo que los hace resistentes y durables.
Su calidad está certificada por los sellos de homologación y garantía ISO-9001 en el control de calidad, ACS y TÜV.
Tecnología empotrada
Para los almacenes de costura con espacios reducidos, la solución de los baños de los empleados es la instalación de grifos empotrados con materiales de calidad y tecnología de vanguardia, que los hacen funcionales y cómodos. Los grifos empotrados son muy versátiles y altamente adaptables a varios tamaños y estilos de decoración, porque son fáciles de instalar y durables. Los grifos empotrados están hechos de latón y la válvula es de cerámica con una conexión tipo G1/2.
Los accesorios para baño empotrados tienen la ventaja de aprovechar el espacio al máximo y son más fáciles de lavar porque no tienen tuberías que acumulan óxido, polvo y sucio. Entre los beneficios de este modelo es poder tener el sistema escondido de lavabo y ducha con las respectivas salidas. Sus tomas se pueden adaptar a los dispositivos con los espacios entre los ejes, de esta manera se logra el sellado hermético de los goteos. Su material aislante tiene un alto poder de impermeabilización.
Máquinas de costura
Es momento de hacer la inversión para buscar las mejores máquinas de coser mecánicas y electrónicas para las grandes fábricas o negocios más modestos. Se puede consultar en una web de maquinas de coser que cuente con todas las marcas, ya sean Singer, Alfa, Brother, Toyota, Bernette, entre otras. Se encuentran los más variados modelos de cremalleras para hacer puntadas de sobrehilado sobre la costura, entre las que se encuentran las estándares, ligeras y pesadas. Así como también cerraduras que realizan puntadas francesas, confeccionar mangas de camisas y arreglar roturas de pantalones elásticos. Las más básicas de puntada recta para coser hasta con 3 agujas con una costura cerrada. Este modelo se suele utilizar para los amateurs.
La máquina de coser industrial suele tener varias características en común: una barra de aguja regulable, bobinador de hilo inferior integrado o pasaje bajo el prensatelas, cuyo diseño debe ser apto para todo tipo de telas. A la hora de adquirir la máquina, se suele comprobar que estén disponibles los recambios de motores, pedales, piñones, levas y lanzaderas del fabricante original.
Es momento de invertir y hacer las renovaciones necesarias del taller en busca de una mayor eficiencia y confort de los profesionales de la costura. Su satisfacción garantizará un mejor servicio.