Que a una mujer le gusta verse siempre a la moda en cualquier temporada del año no hay duda. Los cambios de estación resultan propicios para añadir nuevas prendas y no solo hablamos de la ropa, sino también de los zapatos, bolsos y demás accesorios.
La llegada de la temporada otoño-invierno nos permite poder realizar muchos cambios en la vestimenta. La caza de ofertas comienza y también la búsqueda de lo que está marcando las tendencias, todo con tal de no estar desactualizada y siempre buscando la forma vestir bien sin dejarse todo el sueldo en el intento. Pero no te preocupes, ya que te vamos a ayudar a conseguirlo a continuación.
Lo primero es lo primero
Ciertamente tenemos que hacer las cosas de manera organizada, por consiguiente lo primero es buscar ofertas ropa de mujer para tener muy claro lo que se está llevando y dónde realizar las compras.
Hay sitios que tienen ofertas todo el año y de las que puedes servirte para ir comprando lo que necesitas para el nuevo look de temporada fría.
Por supuesto que siempre debemos contar con prendas básicas, y que bien combinadas se pueden llevar durante cualquier estación, lo cual hace que sea mucho más sencillo renovar la vestimenta comprando algunas de las prendas de vestir que son tendencia.
Presta atención a los siguientes datos de que es lo que va a tener mayor presencia en cuanto a ropa y calzado para este otoño-invierno 2018 y corre a comprar lo que mejor se ajuste a tu estilo.
Las botas, muy largas y de tacón
Se usan ajustadas como un panty, altas incluso por encima de la rodilla y con tacones, ideales para llevarlas con faldas bien cortitas y ajustadas o vestidos. Por ahora, le decimos adiós a las sandalias.
Vestido blanco
En general esta temporada hay mucha presencia del monocolor, en especial el negro y el blanco, siempre combinados con otros colores.
Suéteres estampados de algodón
Esta también es una prenda básica, pero lo importante es que esté bien preparada para el frio.
Abrigo para invierno
Por supuesto que esta es una prenda imprescindible, pero la novedad es que predominan los colores llamativos: amarillo, naranja, verde y también el color neón para las más atrevidas.
Faldas de pana o ante
Regresan las clásicas faldas de pana de los 70 y de esto precisamente hablábamos antes, de complementar lo que tienes en el armario con cosas nuevas y quien quita que hayas conservado una de estas.
Abrigos largos confeccionados en lana
Una prenda para protegerse del frío que este año regresa con mucha fuerza, representada con amplitud y mucho largo, muy al estilo Matrix.
Abrigos acolchados
Para otro estilo de vestir están los abrigos acolchados, los cuales van en la línea de vestirse por capas que dictan las tendencias de este otoño-invierno.
Los ponchos
Son una prenda que sustituye el llevar un pañuelo grande. Se pueden llevar a todas horas y hay modelos muy holgados y largos que incluso funcionan muy bien como vestidos.
Blazers a cuadros
Las mujeres van a poder decantarse por una de estas prendas a cuadros y diseñadas para usar en cualquier ocasión, casual o formal. Los colores predominantes son el blanco y el negro.
Blusas amplias y estampadas
Blusas vaporosas con hermosos diseños y estampados para que te veas como las modelos de pasarela.
Como verás hay muchas cosas nuevas, pero también hay prendas que seguro tienes guardadas en el fondo de un cajón esperando un momento como este.
Por ejemplo, los cuadros en rojo y negro serán un factor predominante, la pana es otro, las flores (que solemos identificarlas con estaciones cálidas) también están presentes en el otoño y el monocolor es perfecto porque, ¿quién no tiene una prenda totalmente blanca o negra?
Después de analizar todo lo que está de moda te darás cuenta que es muy probable que tengas ropa guardada que coincida con las nuevas tendencias y que solo necesites comprar el abrigo, las botas, una blusa estampada o el poncho y si lo consigues en oferta, mucho mejor.