Los baños de casa son espacios para conseguir algo de paz, relajación y mimarnos un poco, así que si has pensado en hacer una reforma, no dejes perder la ocasión para hacerlo con estilo, ya que puedes modernizarlo añadiendo grifería práctica y decorativa, realizando cambios y ganando espacios con un plato de ducha, con una buena mampara y algo de pintura.
No todos los días tenemos la oportunidad de hacer cambios en nuestros cuartos de baño, así que de acuerdo a tu presupuesto, con algo de creatividad y con la ayuda profesional, puedes conseguir tu mini spa personal en casa, un baño para relajarte cuando quieras.
Comienza con el bidet
Este es un elemento que para muchos es imprescindible en el baño, ya que es práctico a la hora de satisfacer tus necesidades; así que si el bidet se queda o vas a instalar uno nuevo tienes la opción de mejorarlo estéticamente a través de un grifo bide empotrado.
Ten presente que todo detalle cuenta, y estos grifos de bidet empotrados cuentan con dos vías, lo cual añade una función más que es el suministro de agua caliente, lo cual es simplemente genial.
Estéticamente hablando aportan mucho valor a la decoración del cuarto de baño y van muy bien con ese toque tradicional gracias a su aspecto cromado.
Ahorra algo de espacio
Es el momento de hacer cambios radicales y una manera de comenzar con ellos es cambiando la antigua bañera por un plato de ducha, así vas a conseguir un poco más de espacio para el cuarto de baño, además es más seguro y cómodo entrar y no requiere realizar obras de envergadura, siempre que el trabajo lo realice un profesional.
En el mercado hay una amplia gama de platos de ducha, antideslizantes, de colores muy bonitos para que puedas combinarlos y con acabado estético, los cuales puedes conseguir en tiendas especializadas, por ejemplo en Platodeducha.es, cuya variedad y buenos precios te proporciona un mundo de posibilidades.
La oferta de productos es de muy buena calidad, de hecho los materiales de fabricación (resina y carga mineral) les proveen de la resistencia y durabilidad necesaria.
Personaliza el espacio de la ducha
Y ya que has decidido hacer cambios en el área de la ducha, ahora te toca ir por el complemento perfecto, renovar la mampara de baño, así que no te preocupes si este pequeño espacio está colocado en una zona difícil, ya que existen diferentes modelos de mampara para cada espacio y necesidad.
Hablamos de mamparas semicirculares, angulares o frontales, las cuales se ajustan al espacio o ubicación de la ducha. Por otra parte están los distintos modelos disponibles, tales como hojas plegables, hoja fija o puertas abatibles.
Después están los materiales de fabricación de las mamparas que son el acrílico o el acero inoxidable, sencillos o con acabados realizados con perfiles, lo cual ofrece un toque de elegancia y un estilo inigualable.
Al instalar una de estas, no cabe duda de que tu baño va a cambiar para mejor y será un lugar mucho más agradable y cómodo, listo para que pases un buen rato en él.
El toque que nunca falta
Ahora hay que añadir algo de color a las paredes para que la reforma esté completa y para que el trabajo quede impecable, así que necesitas buscar entre los mejores servicios del sector, que sean cuidadosos, profesionales y para nada caros, como por ejemplo unos buenos pintores baratos Bilbao.
Y no es solo pintar las paredes del baño, sino las de toda la casa y para eso requieres de un servicio verdaderamente profesional, que te ofrece garantía, realizando el trabajo rápidamente.
Otra ventaja es que al contratar este tipo de servicios están incluidos los materiales para realizar el trabajo y la pintura, siendo de calidad, lavable, con gran cantidad de colores disponibles y que cumple con la normativa europea.
Además prestan mucha atención al cuidado del resto de las superficies, cubriendo todo para no manchar nada, dejándolo después todo recogido y limpio.