Moda

No esperes a Diciembre para pensar en la Navidad

pijamas navidad

Cuando pensamos en la Navidad, todos esos alegres detalles propios de la época vienen a nuestra mente. Recuerdos maravillosos con familiares y amigos, comidas deliciosas, las hermosas luces y ese ambiente festivo que derrocha felicidad y buenos deseos.

Al terminar la temporada navideña, guardamos las decoraciones e inmediatamente pensamos en lo mucho que envidiamos a los elfos de Santa Claus, que viven en un pueblo donde es Navidad todo el año. Pues bien, quizás no los doce meses y tal vez no todos los adornos, pero podríamos dejarnos algún espacio para tener estas fiestas presentes.

Hay una manera muy divertida de mantener un aire navideño durante el año. En casa, nosotros somos quienes ponemos las reglas, entonces, ¿por qué no hacer una Navidad fugaz a mitad de año? ¿Te interesa la idea?

Todo comienza una noche cualquiera

En los días navideños hacemos planes especiales para celebrar estas fechas en familia. Por ejemplo, nos sentamos muy juntos frente a la TV, vistiendo nuestros pijamas navidad, listos para ver a Santa y algunos de sus nuevos amigos salvar las fiestas.

Esos divertidos pijamas no tienen por qué quedarse esperando hasta diciembre para usarlos. Puedes decidir que julio es un gran mes para recordarnos lo importante de estos momentos en familia y que es momento de abrir una pizca la caja de la Navidad, dejando escapar un poco de todos esos hermosos sentimientos que florecen durante esos días.

Ahora bien, seguro has pensado que no es tan sencillo encontrar pijamas o jerséis en las tiendas, al menos no en pleno verano. Pues te encantará saber que existe una familia de emprendedores que viven disfrutando de la magia navideña durante todo el año y tienen todo lo que necesitas.

Para ellos, la aventura inicia con el jersey navideño

Hace algunos años, en 2018 para ser precisos, estos emprendedores vivieron en Irlanda y quedaron prendados para siempre de las maravillas que ofrece este mágico país. Pero sobre todo, de las tradiciones navideñas que están cargadas de detalles alegres y ese sentimiento de amor al prójimo y la cercanía con la familia.

Allí el jersey navideño nunca falta y de hecho, tiene un lugar especial en las celebraciones decembrinas; el “Christmas Jumper Day”, que no es otra cosa que el día de llevar esta divertida prenda a todos lados. ¡Incluso a la oficina!

Esta costumbre fue una de las cosas que quisieron traer consigo al volver a casa y por ello llenaron su equipaje con jerséis navideños para todos los que aman. La reacción fue tan hermosa y la felicidad se multiplicó con tal facilidad que no tardaron en pensar que debían compartirla con el resto del mundo.  Así nació Jerseys Navideños.

Nace un emprendimiento

Luego de descubrir que muchas personas se sentían a gusto con sus jerséis comenzaron a expandirse, creando las ropas navideñas más originales y divertidas. Camisetas, vestidos, calcetines y conjuntos iguales para la familia, son algunas de las maravillas que encontraremos en su tienda, que además, está abierta todo el año.

Para darle un mayor significado a sus prendas, estos emprendedores utilizan algodón orgánico para que la huella que dejan en el planeta sea la de una Navidad llena de magia, color y originalidad, y muchos jerséis y pijamas para disfrutar con los seres queridos.

Y como lo bueno se comparte y su espíritu navideño está activo en todo momento, son colaboradores con Save the Children, ayudando a estos pequeños a tener una mejor calidad de vida y procurarse un buen futuro.

Una inspiración con sabor a Navidad

Los creativos y ejecutivos de Jerseys Navideños van más allá de diseñar  maravillosas prendas de vestir para lucir en Navidad. Estos jóvenes emprendedores tomaron lo bueno de sus experiencias y lo convirtieron en una empresa que hoy en día crece cada vez más y mantiene una filosofía que integra el progreso y el amor por el planeta.

Además de compartir un espíritu navideño que nos acompaña todo el año, ellos quieren decirle al mundo que sí se puede y que alcanzar los sueños es posible. ¿Listo para una noche navideña en julio? ¡Nosotros sí!